domingo, 1 de abril de 2012

YOGA
Unión contigo y con el universo,
Un paréntesis para conectar cuerpo, mente y espíritu a través de posturas, respiración y meditación.
 
 



Miércoles 21:00h, Viernes 20:00h y Sábado 11:00h

Información y reserva de plazas:

Pilates 8th Avenue Studio

 Carrer del Nord 97, Terrassa

Tel.: 695 56 65 13

www.8thavenue.net



El yoga se ha popularizado en occidente en los últimos años, se trata de una práctica milenaria, que aporta beneficios a nivel físico y mental, y armoniza cuerpo, mente y espíritu.

Quienes lo practican afirman, que aporta bienestar, lucidez mental, flexibilidad y fuerza. Por ello, cada vez más personas lo utilizan para combatir la tensión y el estrés, además de para mantenerse en forma.
Uno de los fundamentos de esta practica, la regulación de la respiración, ayuda a  calmar la mente y mejorar la concentración.
 
 
Las sensaciones asociadas al yoga, como la paz mental, la relajación, la energía, y la facilidad de movimiento corporal, acompañan a quienes lo practican durante toda la vida.


Situado en el corazón de Terrassa, 8th Avenue Studio Pilates, te ofrece un espacio hermoso, provisto de lo necesario para la práctica del yoga. Un espacio donde podrás relajarte en cuanto cruces la puerta.
Ofrecemos una visión del yoga libre de dogmas y una práctica segura, orientada a todo tipo de gente independientemente de tu edad y estado físico. Encontraras en nuestras clases un desafío constante.
En  nuesto centro contamos con profesores certificados, entregados al estudio y la enseñanza del Yoga.  Nuestros profesores, están aquí para ayudarte en tu camino.

Ven  a conocernos, estamos en Carrer del Nord 97, 08221 Terrassa.