martes, 5 de noviembre de 2013

ELS DRETS DE LES DONES NECESSITEN UN CANVI DE POSTURA!



YOGA DAY

El 25 de Noviembre se celebra el DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO, con objetivo de recaudar fondos y sensibilizar a la población, AMNISTIA INTERNACIONAL ha organizado EL YOGA DAY, bajo el lema "Los derechos de las mujeres necesitan un CAMBIO DE POSTURA".


YOGA DAY es la iniciativa solidaria anual de Amnistía Internacional para sensibilizar a la población hacia las situaciones de abuso contra las mujeres y recaudar fondos para llevar a cabo acciones destinadas a luchar contra situaciones que atentan contra los Derechos Humanos de las mujeres y niñas.

En 8th Avenue Studio Pilates y Yoga, nos queremos unir a la iniciativa solidaria. Durante la semana de 18 al 23 de noviembre celebraremos sesiones de yoga abiertas a todo el que quiera aportar un donativo.
Durante esta semana tendremos en nuestro centro la hucha de Amnistia Internacional en el que tanto las alumnas del centro como los asistentes a las sesiones de YOGA DAY podréis depositar vuestro donativo.

HORARIOS YOGA DAY:
LUNES 18 de noviembre a las 18h, MIERCOLES 20 a las 21h y
SABADO  23 a las 10H

Súmate al Karma Yoga y ayúdanos a conseguir fondos para que las voces de las niñas y mujeres se escuchen bien y fuerte y para que los Derechos Humanos se respeten en todo el mundo.
ELS DRETS DE LES DONES NECESSITEN UN CANVI DE POSTURA!
Reserva tu plaza y solicita información en
PILATES 8TH AVENUE STUDIO
Carrer Nord 97 08221 Terrassa
Tel. 695566513
www.8thavenue.net